lunes, 1 de noviembre de 2010

Pro Evolution Soccer 2011 [Retail] [Full/Español] [Mu+otros]






Genro: Deporte (Futbol)
Publicado por: Konami
Desarrollador: Konami Computer Entertainment Tokyo
Lenguaje: Multi-Español (Voces y Textos)
Tamaño: 6.68 GB



Otra serie de simulador de fútbol Pro Evolution Soccer. Más de un millar de nuevas animaciones para los jugadores, por lo que los atletas tienen que moverse mucho más realista. Inteligencia Artificial procesados. Pro Evolution Soccer se ha convertido en más como un simulador real. Los oponentes mucho más inteligente, manteniendo las defensas y llevar a cabo la lucha contra los opuestos. Cada jugador en el campo refleja la resistencia y su voluntad de atacar a meta.


Caracteristicas:
* Control absoluto. Equipo de Producciones del PSE mejorado el sistema pasa a través de 360 °, ofrece un nivel sin precedentes de control sobre cada transmisión. Esto hace que sea posible enviar la pelota en cualquier parte, y absolutamente libre para jugar el juego. Necesidad de calibrar cuidadosamente pasa, para anticipar los compañeros de equipo maniobras y sabiamente utilizados para moverlos. Incluso puede "presionar" al adversario para hacerle tirar la bola.
* Indicadores de impacto y la resistencia. Además de la escala global de los jugadores el poder del Estado refleja un indicador adicional del impacto y la resistencia. fiebre persistente produce un impacto negativo en el rendimiento del fútbol en particular.
* Nueva IA defensa. Los defensores son ahora el más natural conservan sus posiciones, no se apresuran a cada balón, atrapado en su área. Frente a los atacantes, prefieren acercarse y hacerle cometer un error.
* La animación y la física de los jugadores. Los jugadores se mueven con más facilidad y, por supuesto, que muestra más realista que nunca, la aceleración y la inercia. Además, las numerosas peticiones de fans de la serie, la mejora de contacto físico entre los jugadores. Los temblores y el bloqueo de ahora un aspecto impresionante, pero los métodos para interceptar el balón es una impresionante diversidad.
* Estética. La imagen más exacta de los jugadores de fútbol virtual con la muestra real de PES 2010, pero PES 2011 sube el listón aún más alto. El proyecto mejoró significativamente la animación facial, reelaborado todo el movimiento del jugador, por lo que funciona, pérdidas de balón, ha caído, los temblores y la interacción, en general, se han vuelto más orgánicas, y los atletas virtuales son más naturales para acelerar y frenar la carrera.


Descarga 400mb [Intercambiables]



http://safelinking.net/d/87d94b60df



http://safelinking.net/d/77270f5a1e



http://safelinking.net/d/51e4fe3403



http://safelinking.net/d/646e69426e



http://freetexthost.com/bne1fccpo3



http://freetexthost.com/dqo3v2oqiq


1) Unpack
2) Quemar o Montar imagen
3) Instalar con Serial
4) Copiar la medicina
5) Play

Medicina Dentro de la Carpeta Hotfile

No hay comentarios:

Publicar un comentario